Los actores culturales entre la tentación comunitaria y el mercado global: el resurgimiento del Son jarocho



Título del documento: Los actores culturales entre la tentación comunitaria y el mercado global: el resurgimiento del Son jarocho
Revista: Política y cultura
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000259953
ISSN: 0188-7742
Autores: 1
Instituciones: 1Universite de Paris III (Sorbonne-Nouvelle), París. Francia
Año:
Número: 26
Paginación: 213-232
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Antropología,
Arte
Palabras clave: Antropología de la cultura,
Arte y sociedad,
Música,
México,
Músicos,
Música tradicional,
Identidad,
Mercado,
Globalización
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)