El mapa conceptual: una herramienta para aprender y enseñar



Título del documento: El mapa conceptual: una herramienta para aprender y enseñar
Revista: Plasticidad y restauración neurológica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000261871
ISSN: 1665-3254
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Cuernavaca, Morelos. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 5
Número: 1
Paginación: 7-17
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental, aplicado
Disciplinas: Medicina,
Educación
Palabras clave: Neurología,
Pedagogía,
Mapas conceptuales,
Aprendizaje,
Enseñanza,
Representación del conocimiento,
Aprendizaje significativo
Keyword: Medicine,
Education,
Neurology,
Pedagogy,
Concept mapping,
Learning,
Teaching,
Knowledge representation,
Meaningful learning
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)