Estudio del perfil de ciclo básico de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Católica Silva Henríquez



Título del documento: Estudio del perfil de ciclo básico de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Católica Silva Henríquez
Revista: Perspectivas : Notas sobre intervención y acción social
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000500887
ISSN: 0717-1714
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Católica Silva Henríquez, Escuela de Trabajo Social, Santiago de Chile. Chile
Año:
Volumen: 22
Paginación: 197-211
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español El documento presenta algunos resultados de un estudio realizado el 2010, en torno a la evaluación del Perfil Intermedio I del Plan de Formación de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Católica Silva Henríquez, orientado por competencias. Este estudio corresponde a un proyecto piloto de evaluación de una propuesta de innovación curricular en la educación superior en un contexto complejo de cambio de época
Resumen en inglés The paper presents some results of a study conducted in 2010, regarding the evaluation of Intermediate I Profile of the Training Plan of the career of Social Work at the Universidad Católica Silva Henríquez, skills-oriented. This study is a pilot project for evaluating a proposal for curriculum innovation in higher education in a complex context of changing times
Resumen en portugués O artigo apresenta alguns resultados de um estudo realizado em 2010 em relação à avaliação do Plano de intermediários perfis de formação I da carreira de Trabalho Social na Universidad Católica Silva Henríquez, guiado por competências. Este estudo é uma avaliação-piloto de uma inovação curricular proposta no ensino superior em um contexto complexo da mudança dos tempos
Disciplinas: Sociología,
Educación
Palabras clave: Desarrollo social,
Educación superior,
Evaluación educativa,
Trabajo social,
Currículo,
Formación por competencias,
Plan de educacion,
Formación profesional,
Planes educativos,
Universidad Católica Silva Henríquez,
Santiago de Chile,
Chile
Texto completo: http://ediciones.ucsh.cl/index.php/Perspectivas/article/view/455/405