Revista: | Perspectivas : Notas sobre intervención y acción social |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000500887 |
ISSN: | 0717-1714 |
Autores: | Díaz Letelier, María Luisa1 |
Instituciones: | 1Universidad Católica Silva Henríquez, Escuela de Trabajo Social, Santiago de Chile. Chile |
Año: | 2012 |
Volumen: | 22 |
Paginación: | 197-211 |
País: | Chile |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | El documento presenta algunos resultados de un estudio realizado el 2010, en torno a la evaluación del Perfil Intermedio I del Plan de Formación de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Católica Silva Henríquez, orientado por competencias. Este estudio corresponde a un proyecto piloto de evaluación de una propuesta de innovación curricular en la educación superior en un contexto complejo de cambio de época |
Resumen en inglés | The paper presents some results of a study conducted in 2010, regarding the evaluation of Intermediate I Profile of the Training Plan of the career of Social Work at the Universidad Católica Silva Henríquez, skills-oriented. This study is a pilot project for evaluating a proposal for curriculum innovation in higher education in a complex context of changing times |
Resumen en portugués | O artigo apresenta alguns resultados de um estudo realizado em 2010 em relação à avaliação do Plano de intermediários perfis de formação I da carreira de Trabalho Social na Universidad Católica Silva Henríquez, guiado por competências. Este estudo é uma avaliação-piloto de uma inovação curricular proposta no ensino superior em um contexto complexo da mudança dos tempos |
Disciplinas: | Sociología, Educación |
Palabras clave: | Desarrollo social, Educación superior, Evaluación educativa, Trabajo social, Currículo, Formación por competencias, Plan de educacion, Formación profesional, Planes educativos, Universidad Católica Silva Henríquez, Santiago de Chile, Chile |
Texto completo: | http://ediciones.ucsh.cl/index.php/Perspectivas/article/view/455/405 |