Pérez, María Eugenia. Aulas inclusivas. Experiencias prácticas. Madrid: Alfaomega, Altaria Editorial, 2018



Título del documento: Pérez, María Eugenia. Aulas inclusivas. Experiencias prácticas. Madrid: Alfaomega, Altaria Editorial, 2018
Revista: Perfiles educativos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000484207
ISSN: 0185-2698
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Popular de la Chontalpa, Cárdenas, Tabasco. México
Año:
Periodo: Abr-Jun
Volumen: 41
Número: 164
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Sociología de la educación,
Educación inclusiva,
Necesidades educativas especiales,
México
Keyword: Education,
Sociology of education,
Inclusive education,
Special educational needs,
Mexico
Texto completo: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)