Martínez Carazo, Piedad Cristina. Pyme. Estrategia para su internacionalización. Barranquilla: Ecoe Ediciones-Ediciones Uninorte, 2010, 170 p. ISBN: 978-958-741-011-2



Título del documento: Martínez Carazo, Piedad Cristina. Pyme. Estrategia para su internacionalización. Barranquilla: Ecoe Ediciones-Ediciones Uninorte, 2010, 170 p. ISBN: 978-958-741-011-2
Revista: Pensamiento & gestión
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000325980
ISSN: 1657-6276
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 28
Paginación: 217-221
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Crítico
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Empresas,
Comercio internacional,
Pequeña y mediana empresa (PYME),
Internacionalización,
Mercado internacional,
Consorcios de exportación,
Nueva economía institucional
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)