Comportamiento de las superficies de retail en Colombia



Título del documento: Comportamiento de las superficies de retail en Colombia
Revista: Pensamiento & gestión
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000358782
ISSN: 1657-6276
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad del Norte, Escuela de Negocios, Barranquilla, Atlántico. Colombia
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 30
Paginación: 3-20
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español Las conductas de consumo han impulsado la evolución de los hábitos y comportamiento de los consumidores y se han cimentado estrategias de acceso a la información, apertura de nuevos negocios, fidelización de clientes, toda una red entrelazada por variables substanciales, dispuestas minuciosa y tácticamente para hacer llegar con precisión, en el lugar y tiempo exactos, al consumidor final productos de calidad que satisfagan por completo los requerimientos del mismo
Resumen en inglés Consumer behavior has ve driven the evolution of habits and consumers behavior, and has ve built strategies to access information, opening new businesses, customer loyalty, a whole network of interleaved substantial variables interleaved substantial, carefully and tactically ready to accurately reach the final consumer, quality products at the exact time and place to fully meet fully the requirements thereof
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
Minoristas,
Marcas propias,
Consumo,
Consumidores,
Comportamiento del consumidor,
Colombia
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)