Título del documento: La relación Práctica Profesional Institucional / Población en la atención Pública Odontológica: su derivación en los grupos domésticos Tobas-Qom- asentados en el barrio "Los Pumitas" de la ciudad de Rosario
Revista: Papeles de trabajo - Centro de Estudios Interdisciplinarios en Etnolingüística y Antropología Socio-Cultural
Instituciones: 1CIUNR,
2UNR, Facultad de Odontología,
Periodo: Ene-Dic
País: Argentina
Resumen en español El autor analiza críticamente la interacción: Práctica Profesional Institucional / Población en la Odontología Pública y sus implicaciones entre la Facultad de odontología de la UNR y los indígenas Tobas asentados en Los Pumitas Rosario. Argentina.
Resumen en inglés The author critically analyzes the interaction between Institutional Professional Practice and users of Public Asistencial Dentistry Services as well as its consequences in the relationship between The National University of Rosario Dentistry School and the Toba users settled at Los Pumitas. Rosario. Argentina.
Otro resumen D´une perspective critique l´auteur de cet article analyse l´interaction: Pratique Professionnelle Institutionnelle / population demandant de l´assistance odontologique du service public et ses conséquences entre le modèle de soin de la Faculté d'Odontologie de la Université Nationale de Rosario et la population Toba qui habite Los Pumitas. Rosario.Argentina.
Palabras clave: Modelo formador,
Práctica Profesional Institucional,
Odontología pública,
Población Toba