Rojas Moreno, Ileana. Trayectorias conceptuales y entramados discursivos en el campo pedagógico en México (1934-1989). Barcelona, Ediciones Pomares, 303p



Título del documento: Rojas Moreno, Ileana. Trayectorias conceptuales y entramados discursivos en el campo pedagógico en México (1934-1989). Barcelona, Ediciones Pomares, 303p
Revista: Pampedia (Xalapa, Ver.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000336234
ISSN: 1870-428X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Veracruzana, Facultad de Pedagogía, Veracruz. México
Año:
Periodo: Jul-Jun
Número: 4
Paginación: 69-72
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Historia y filosofía de la educación,
Pedagogía,
Conocimiento pedagógico,
Discurso pedagógico,
Siglo XX,
México,
Educación normal,
Epistemología,
Teoría pedagógica
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)