Familias propietarias de empresas informativas en los países nórdicos. Un retrato de la estructura y las características de 25 firmas



Título del documento: Familias propietarias de empresas informativas en los países nórdicos. Un retrato de la estructura y las características de 25 firmas
Revista: Palabra clave
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000262246
ISSN: 0122-8285
Autores: 1
Instituciones: 1Jonkoping University, International Business School, Jonkoping. Suecia
Año:
Periodo: Jun
Número: 12
Paginación: 57-83
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Economía,
Sociología
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Empresas,
Sociología de la familia,
Empresas de telecomunicaciones,
Familia,
Medios de comunicación,
Propiedad,
Industria,
Opinión pública,
Negocios,
Países nórdicos
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)