Revista: | Opuntia brava |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000563985 |
ISSN: | 2222-081X |
Autores: | Sánchez Soto, Maya Aracely1 |
Instituciones: | 1Máster. Profesora de la Universidad Técnica de Babahoyo, Ecuador., |
Año: | 2017 |
Volumen: | 9 |
Número: | 1 |
Paginación: | 125-132 |
País: | Cuba |
Idioma: | Español |
Resumen en español | En el presente artículo se hace un análisis teórico de algunas concepciones relacionadas con el uso de las tecnologías educativas, con el objetivo de exponer las potencialidades de estos recursos en el proceso de enseñanza-aprendizaje en Ecuador. Los resultados alcanzados en la aplicación de esta propuesta fueron reflejados en la calidad del aprendizaje de los estudiantes y en el uso óptimo de los recursos tecnológicos puestos a su disposición para la apropiación de los conocimientos. No se pretende que esta propuesta sea un modelo único, se aspira a que sea utilizada para lograr eficacia en el proceso de enseñanza- aprendizaje y alcanzar mayor desarrollo intelectual. |
Palabras clave: | Tecnologías educativas, enseñanza, aprendizaje. |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |