Revista: | Opuntia brava |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000564042 |
ISSN: | 2222-081X |
Autores: | Batista Batista, Maritza1 |
Instituciones: | 1Máster en Desarrollo Cultural Comunitario. Profesora Auxiliar. Profesora Consultante. Universidad Las Tunas. Cuba., |
Año: | 2017 |
Volumen: | 9 |
Número: | 2 |
Paginación: | 303-310 |
País: | Cuba |
Idioma: | Español |
Resumen en español | Este artículo muestra un algoritmo para lograr una comunicación armónica, fluida y coherente, tanto en la expresión oral como en la escrita, a partir de elementos teóricos y metodológicos actuales, para emplear la lengua española con sus nuevos retos idiomáticos en la interrelación docente-estudiante, mediante tareas que permitan un mejor acercamiento hacia la actividad docente educativa. |
Palabras clave: | lengua, docente, comunicación, superación, expresión oral y escrita. |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |