Un modelo didáctico para demostrar el comportamiento de sacudidas sísmicas y su posible impacto en construcciones



Título del documento: Un modelo didáctico para demostrar el comportamiento de sacudidas sísmicas y su posible impacto en construcciones
Revista: Nuestra tierra (Hermosillo, Son.)
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000378508
ISSN: 1665-945X
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Marinas, Ensenada, Baja California. México
Año:
Periodo: Jun
Número: 21
Paginación: 17-19
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Geociencias,
Educación
Palabras clave: Sismología y vulcanología,
Didáctica,
Sismos,
Aprendizaje,
Modelo didáctico,
Escuelas,
México
Keyword: Earth sciences,
Education,
Seismology and volcanology,
Didactics,
Earthquakes,
Learning,
Didactic models,
Schools,
Mexico
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)