Los patrones familiares y su influencia en el rendimiento escolar, XIX jornadas científicas del INAPSI, Caracas, Venezuela, junio de 1985



Título del documento: Los patrones familiares y su influencia en el rendimiento escolar, XIX jornadas científicas del INAPSI, Caracas, Venezuela, junio de 1985
Revista: Niños (Caracas)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000051968
ISSN: 0798-0434
Autores:
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 20
Número: 60
Paginación: 51-56
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Conferencia o discurso
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Antropología,
Psicología,
Educación
Palabras clave: Etnología y antropología social,
Psicología educativa,
Psicología clínica,
Evaluación educativa,
Educación especial,
Patrones,
Rendimiento académico,
Problemas de aprendizaje,
Terapia,
Niños,
Familia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)