Efecto de las técnicas del superaprendizaje en las reacciones agresivas infantiles, que se manifiestan en el ambiente escolar



Título del documento: Efecto de las técnicas del superaprendizaje en las reacciones agresivas infantiles, que se manifiestan en el ambiente escolar
Revista: Niños (Caracas)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000156925
ISSN: 0798-0434
Autores:



Año:
Periodo: Ene-Dic
Volumen: 31
Número: 79
Paginación: 101-130
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Pedagogía,
Psicología educativa,
Psicología clínica,
Agresividad,
Superaprendizaje,
Ambiente escolar,
Niños,
Respiración,
Relajación,
Música
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)