Poder midiático e política internacional



Título del documento: Poder midiático e política internacional
Revista: Montagem
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000343030
ISSN: 0104-4826
Autores: 1
Instituciones: 1Centro Universitario Moura Lacerda, Ribeirao Preto, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Dic
Número: 11
Paginación: 96-104
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, analítico
Resumen en español La relación entre medios y política es algo ya consolidado en la sociedad actual, y los medios de comunicación masiva son ampliamente utilizados para expresar los discursos políticos. En lo que se refiere a la influencia mediática en la política, se percibe que, además de los mensajes subliminales, los políticos adoptan la presencia de ideologías en sus discursos, para que estos tengan un carácter lógico y convenzan al receptor del mensaje de que lo expuesto es congruente con la realidad
Disciplinas: Relaciones internacionales
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Lingüística aplicada,
Ideología,
Política,
Discurso,
Mensajes subliminales,
Imaginario popular,
Persuasión
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)