Título del documento: Feldman-Bianco, Bela; Rivera Sánchez, Liliana; Stefoni, Carolina; Villa Martínez, Marta Inés (comps.). La construcción social del sujeto migrante en América Latina. Prácticas, representaciones y categorías. Quito: Flacso-Ecuador/Clacso/Universidad Alberto Hurtado, 2011, 366 p. (Colección Cátedra Iberoamericana de Estudios sobre Migraciones)
Revista: Migraciones internacionales
Base de datos: CLASE
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, México, Distrito Federal. México
Periodo: Jul-Dic
País: México
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Demografía
Palabras clave: Sociología de la población,
Asentamientos humanos,
Migrantes,
Construcción social,
Prácticas migratorias,
Representaciones sociales
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)