eWOM y toma de decisiones del consumidor en el mercado hotelero: análisis bibliométrico



Título del documento: eWOM y toma de decisiones del consumidor en el mercado hotelero: análisis bibliométrico
Revista: Mercados y negocios
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000523409
ISSN: 2594-0163
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 21
Número: 42
Paginación: 93-118
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español El objetivo principal de este artículo es establecer las relaciones bibliométricas entre los términos: eWOM + Proceso de decisión de compra del consumidor, así como sus tendencias y principales indicadores y dimensiones estudiadas en la última década. Se mapeó el desarrollo del área de investigación en términos de la frecuencia de publicaciones y sus citaciones, las revistas o journals y la dispersión geográfica. Se encontró que la relación eWOM y toma de decisiones del consumidor tiene una tendencia creciente hasta 2017, después decrecre y poco se trabajó antes de 2009
Resumen en inglés The main objective of this article is to establish the bibliometric relationships between the terms: eWOM + Consumer decision-making process, as well as its trends and main indicators and dimensions studied in the last decade. We mapped the development of the research area in terms of the frequency of publications and their citations, journals and geographical dispersion. It was found that the eWOM and consumer decision-making ratio has a growing trend until 2017 and little done before 2009
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Administración de instituciones,
Sector hotelero,
Consumidores,
Toma de decisiones,
Análisis bibliométrico
Keyword: Management of institutions,
Hotels,
Consummers,
Decision-making process,
Bibliometric analysis
Texto completo: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)