Impacto de la publicidad televisiva en los ninos



Título del documento: Impacto de la publicidad televisiva en los ninos
Revista: Mensaje
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000022505
ISSN: 0716-0062
Autores:
Año:
Periodo: Mar-Abr
Volumen: 45
Número: 447
Paginación: 28-30
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Sociología,
Educación,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Ideología,
Sociología de la educación,
Medios de comunicación masiva,
Niños,
Publicidad,
Televisión
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)