Del fonema al texto: necesidad de una teoría del Continuum



Título del documento: Del fonema al texto: necesidad de una teoría del Continuum
Revista: Memoralia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000360449
ISSN: 1690-8074
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Barquisimeto, Barquisimeto, Lara. Venezuela
Año:
Periodo: Ene-Dic
Número: 3
Paginación: 133-146
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Literatura y lingüística,
Educación,
Sociología
Palabras clave: Lingüística aplicada,
Enseñanza preescolar,
Derecho social,
Sociolingüística,
Sociología de la educación,
Literatura infantil,
Didáctica,
Psicología infantil,
Manejo del lenguaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)