¿Qué está pasando en la catedral de la calidad?



Título del documento: ¿Qué está pasando en la catedral de la calidad?
Revista: Management today en español
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000228136
ISSN: 0186-5609
Año:
Periodo: Mar
Volumen: 17
Número: 7
Paginación: 4-4
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Editorial
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Empresas,
Calidad,
Estados Unidos de América,
Competitividad,
Productos,
Japón
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)