Management today en español (668 documentos)


241.-
CRM: beneficios cuantificables
[Management today en español, México, 2000 Vol. 26 Núm. 7 Jun, Pág. 8-9]

242.-
CRM: orientación al cliente rentable
Zamudio, Rubén
[Management today en español, México, 2000 Vol. 26 Núm. 7 Jun, Pág. 14-15]

243.-
Estrategias frente a la competencia
Woessner, Pedro
[Management today en español, México, 2000 Vol. 26 Núm. 7 Jun, Pág. 26-29]

244.-
245.-
246.-
Algunas estrategias de productos
Woessner, Pedro
[Management today en español, México, 2000 Vol. 26 Núm. 6 May, Pág. 26-30]

247.-
248.-
249.-
250.-
251.-
Administrar la tecnología
[Management today en español, México, 2000 Vol. 26 Núm. 5 Mar, Pág. 2]

252.-
El cambio organizacional en México
Chávez Ruiz, Javier1; Mota, Carlos; Alvarado, Gabriela
1Instituto Tecnológico Autónomo de México, Escuela de Negocios, México, Distrito Federal. México
[Management today en español, México, 2000 Vol. 26 Núm. 5 Mar, Pág. 12-18]

253.-
El premio nacional de tecnología
[Management today en español, México, 2000 Vol. 26 Núm. 5 Mar, Pág. 7-11]

254.-
255.-
La nueva ventana windows 2000
Serralde, Gabriela
[Management today en español, México, 2000 Vol. 26 Núm. 5 Mar, Pág. 23-25]

256.-
257.-
258.-
259.-
Premio Nacional de Calidad: las ganadoras
[Management today en español, México, 2000 Vol. 26 Núm. 4 Feb, Pág. 6-14]

260.-