Nivel de letramento do professor: implicacoes para o trabalho com o genero textual na sala de aula



Título del documento: Nivel de letramento do professor: implicacoes para o trabalho com o genero textual na sala de aula
Revista: Linguagem em discurso
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000218375
ISSN: 1518-7632
Autores:
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 4
Número: 2
Paginación: 349-370
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Investigación educativa,
Docencia,
Santa Catarina,
Brasil,
Escuelas públicas,
Lengua,
Portugués
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)