Una aproximación al concepto de tutoría académica en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud



Título del documento: Una aproximación al concepto de tutoría académica en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud
Revista: Investigación en salud
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000195228
ISSN: 1405-7980
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Zapopan, Jalisco. México
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 4
Número: 1
Paginación: 40-48
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Currículo,
Educación superior,
Tutoría,
Niveles educativos
Keyword: Education,
Curriculum,
Higher education,
Academic tutoring,
Educational levels
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)