Investigación en educación médica (474 documentos)


1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
El valor p: ¿cómo analizarlo para separarse del positivismo extremo e inductivismo ingenuo?
Padilla Santamaría, Fernando1
1Universidad Autónoma Metropolitana, División de Ciencias Biológicas y de la Salud, Xochimilco, Ciudad de México. México
[Investigación en educación médica, México, 2022 Vol. 11 Núm. 44 Oct-Dic, Pág. 105-114]

   
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Programa de residencia en cuidados progresivos basado en actividades profesionales confiables
Silberman, Pedro1; López, Emiliano1; García Argibay, Sofía1; Skoumal, Gladys1; Socio, Daniel De1; Maskaric, María Elena2
1Ministerio de Salud de la Nación, Dirección Nacional de Talento Humano y Conocimiento, Buenos Aires. Argentina; 2Hospital del Bicentenario Esteban Echeverría, Departamento de Docencia e Investigación, Esteban Echeverría, Buenos Aires. Argentina
[Investigación en educación médica, México, 2022 Vol. 11 Núm. 44 Oct-Dic, Pág. 46-57]

   
11.-
12.-
13.-
14.-
Validación de un cuestionario para evaluar el sentido de pertenencia en médicos residentes
Pacheco Zavala, María del Pilar1; Hernández Ordóñez, Raúl2; Rojas Rendón, Itzel Alejandra3
1Instituto Mexicano del Seguro Social, Hospital General Regional 58, León, Guanajuato. México; 2Instituto Mexicano del Seguro Social, Centro de Investigación Educativa y Formación Docente Guanajuato, León, Guanajuato. México; 3Instituto Mexicano del Seguro Social, Unidad de Medicina Familiar 53, León, Guanajuato. México
[Investigación en educación médica, México, 2022 Vol. 11 Núm. 44 Oct-Dic, Pág. 58-66]

   
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-