Educación, poder y mercado: deconstrucción crítica de los efectos disciplinantes de las TIC en la nueva Escuela del Espectáculo



Título del documento: Educación, poder y mercado: deconstrucción crítica de los efectos disciplinantes de las TIC en la nueva Escuela del Espectáculo
Revista: Interface (Botucatu)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000243805
ISSN: 1414-3283
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Sevilla, Facultad de Filosofía y Humanidades, Sevilla. España
Año:
Volumen: 9
Número: 18
Paginación: 475-488
País: Brasil
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Crítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación básica,
Pedagogía,
Tecnología de la información,
Comunicación humana,
Enseñanza,
Razón práctica,
Imágenes,
Papel social,
Espectáculos,
Profesores,
Simulación,
Individualismo
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)