Randazzo, Saul. A criacao de mitos na publicidade. Río de Janeiro: Rocco, 1997, 406 p



Título del documento: Randazzo, Saul. A criacao de mitos na publicidade. Río de Janeiro: Rocco, 1997, 406 p
Revista: Intercom - Revista brasileira de ciencias da comunicacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000174894
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal de Vicosa, Vicosa, Minas Gerais. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 21
Número: 1
Paginación: 182-186
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, crítico
Disciplinas: Administración y contaduría,
Literatura y lingüística,
Psicología
Palabras clave: Mercadotecnia,
Semántica y semiótica,
Psicología social,
Estados Unidos de América,
Randazzo, Saul,
Publicidad,
Marcas comerciales,
Simbolismo,
Responsabilidad social,
Mitos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)