Relaciones entre escalas de indecisión vocacional, medidas de meta, género y aprovechamiento escolar



Título del documento: Relaciones entre escalas de indecisión vocacional, medidas de meta, género y aprovechamiento escolar
Revista: Integración
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000151239
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Dic
Número: 10
Paginación: 51-58
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Educación media y media superior,
Orientación vocacional,
Aprovechamiento escolar,
Indecisión vocacional,
Bachillerato,
Género,
Medidas de meta
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)