Implicaciones del nivel funcional de la lecto-escritura



Título del documento: Implicaciones del nivel funcional de la lecto-escritura
Revista: Integración
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000018247
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Escuela Nacional de Estudios Profesionales - Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
Año:
Número: 5-6
Paginación: 118-123
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Educación básica,
Psicología educativa,
Niños,
Primaria,
Lenguaje,
Lectoescritura,
Nivel funcional,
Transferencia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)