La enseñanza de las teorías de la administración: Limitantes epistémicos y posibilidades pedagógicas



Título del documento: La enseñanza de las teorías de la administración: Limitantes epistémicos y posibilidades pedagógicas
Revista: Innovar, revista de ciencias administrativas y sociales
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000262566
ISSN: 0121-5051
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 15
Número: 26
Paginación: 43-58
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Administración y contaduría,
Educación
Palabras clave: Historia y teorías de la administración y la contaduría,
Pedagogía,
Teorías de la administración,
Conocimiento,
Epistemología,
Modas administrativas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)