Título del documento: El Parque Nacional del Café
Revista: Innovar, revista de ciencias administrativas y sociales
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000453906
ISSN: 0121-5051
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad de La Sabana, INALDE Business School, Chía, Cundinamarca. Colombia
Año:
Periodo: Ene-Mar
Volumen: 23
Número: 47
Paginación: 81-103
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español Claudia Guevara, gerente de mercadeo, enfrenta la meta de 520.000 visitas para el año 2006, y por este motivo debe presentar un plan comercial para lograr este objetivo. Se presenta información relevante sobre la historia del Parque Nacional del Café (PNC), el producto, mercado, precios, canales y acciones de comercialización, comunicación comercial que permitirá discutir qué estrategias y tácticas emprender para la temporada de diciembre y para el siguiente año de operaciones. Entre los objetivos a lograr está potenciar la diferenciación, aumentar la base de visitantes y atraer turistas extranjeros
Resumen en inglés Claudia Guevara, marketing manager, faced the goal of 520,000 visits for 2006, which was why she had to submit a commercial plan to achieve it. The article presents relevant information about the history of the Parque Nacional del Café (PNC) (National Coffee Park), the product, market, prices, channels and commercialization actions, commercial communication that facilitates discussion about strategies and tactics for the December season and the following year of operations. The objectives include boosting differentiation, increasing the visitors' base and attracting foreign tourists
Resumen en portugués Claudia Guevara, gerente de marketing, enfrenta a meta de 520 mil visitas para o ano 2006 e, por esse motivo, deve apresentar um plano comercial para atingir esse objetivo. Apresenta-se informação relevante sobre a história do Parque Nacional do Café (PNC), o produto, mercado, preços, canais e ações de comercialização, comunicaçãão comercial que permitirá discutir que estratégias e táticas empreender para a temporada de dezembro e para o seguinte ano de operações. Entre os objetivos a atingir está potencializar a diferenciação, aumentar a base de visitantes e atrair turistas estrangeiros
Disciplinas: Administración y contaduría,
Economía
Palabras clave: Mercadotecnia,
Empresas,
Parque Nacional del Café,
Comercialización,
Colombia
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)