Construcción de marcas, una forma de competir



Título del documento: Construcción de marcas, una forma de competir
Revista: Innovar, revista de ciencias administrativas y sociales
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000262420
ISSN: 0121-5051
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. Colombia
Año:
Volumen: 16
Número: 27
Paginación: 127-131
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
Mercadotecnia,
Marca,
Productos,
Consumidores,
Competencia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)