A critica sartriana a subjetividade e suas implicacoes no conceito de educaco como formacao do sujeto



Título del documento: A critica sartriana a subjetividade e suas implicacoes no conceito de educaco como formacao do sujeto
Revista: Impulso (Piracicaba)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000242490
ISSN: 0103-7676
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal de Uberlandia, Uberlandia, Minas Gerais. Brasil
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 16
Número: 41
Paginación: 47-60
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, teórico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Educación,
Subjetividad,
Sartre, Jean-Paul,
Conciencia,
Formación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)