Marketing y cultura: Pilares fundamentales de la innovación como factor clave de la competitividad



Título del documento: Marketing y cultura: Pilares fundamentales de la innovación como factor clave de la competitividad
Revista: Impacto científico
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000361401
ISSN: 1856-5042
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad del Zulia, Núcleo Costa Oriental del Lago, Cabimas, Zulia. Venezuela
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 5
Número: 1
Paginación: 105-119
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Economía,
Administración y contaduría
Palabras clave: Empresas,
Mercadotecnia,
Competitividad,
Mercado,
Innovación,
Cultura,
Modernización
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)