La incorporación de la subjetividad en el proceso de planeación de marketing



Título del documento: La incorporación de la subjetividad en el proceso de planeación de marketing
Revista: Impacto científico
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000474990
ISSN: 1856-5042
Autores: 1
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Instituciones: 1Universidad de Guayaquil, Guayaquil, Guayas. Ecuador
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 13
Número: 2
Paginación: 189-205
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español Los cambios que se producen en lo económico y tecnológico impactan de manera significativalas subjetividades en el comportamiento del consumidor, de allí que las estrategias del marketing se vean desvinculadas y deslocalizadas de su propia acción. En este escenario, la subjetividad, así como los elementos propios de la economía digital han adquirido una particular importancia. En tal sentido, se propone analizar la incorporación de la subjetividad en los procesos de planeación del marketing a partir de la economía digital a través de la reflexión crítica de la literatura actual sobre los conceptos y evolución del marketing, pues aspira aproximarse al marco teórico relacionado con la subjetividad y las estrategias del marketing en la economía digital
Resumen en inglés The changes that occur in the economic and technological impact in a meaningful way the subjectivities in the behavior of the consumer, hence the strategies of the marketing are disconnected and delocalized of its own action. In this scenario, subjectivity as well as the elements inherent in the digital economy have acquired particular importance. In this sense, analyzing the incorporation of subjectivity in the marketing planning processes from the digital economy orients the critical reflection of the current literature on the concepts and evolution of marketing, as it aspires to approach the Theoretical framework related to subjectivity in marketing strategies in the digital economy
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Mercadotecnia,
Subjetividad,
Planeación,
Economía digital
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