Estrategias instruccionales para el aprendizaje de la representación gráfica de volúmenes. Hacia la creación de un sitio Web



Título del documento: Estrategias instruccionales para el aprendizaje de la representación gráfica de volúmenes. Hacia la creación de un sitio Web
Revista: Impacto científico
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000297441
ISSN: 1856-5042
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad del Zulia, Facultad de Ingeniería, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Año:
Volumen: 3
Número: 2
Paginación: 227-248
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Venezuela,
Representación ortogonal,
Sitios Web,
Aprendizaje,
Volumen
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)