Classroom Management and Novice Language Teachers: Friend or Foe?



Título del documento: Classroom Management and Novice Language Teachers: Friend or Foe?
Revista: How
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000524216
ISSN: 0120-5927
Autores: 1
Instituciones: 1Florida State University, Tallahassee, Florida. Estados Unidos de América
Año:
Volumen: 26
Número: 1
Paginación: 177-199
País: Colombia
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español Este artículo examina la importancia del manejo de clase para los profesores de lenguas extranjeras, especialmente para los profesores novatos, dado que el manejo de clase puede afectar su permanencia en la enseñanza. El documento proporciona una definición de manejo de clase, así como una descripción de sus dimensiones, y una serie de principios e ideas prácticas para aproximarse a la enseñanza con mayor seguridad. Se espera que esta información brinde a los docentes que no tienen mucha experiencia en enseñanza de lenguas estrategias que puedan ser adaptadas a su situación y que faciliten la transición de profesor practicante a ser la persona a cargo de un grupo
Resumen en inglés This article describes the importance of classroom management for language teachers, particularly for novice L2 teachers since it can affect their permanence in the teaching profession. A definition of classroom management along with a description of its dimensions, a set of initial principles and practical ideas to approach teaching with more confidence are provided in this paper. It is expected that this information will contribute to equip inexperienced teachers with procedures and strategies that can be translated and adapted to their teaching situation and ease the transition from student-teacher to being in charge of a classroom on their own
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Enseñanza de idiomas,
Profesores,
Estrategias de aprendizaje,
Estudiantes
Texto completo: https://biblat.unam.mx/hevila/How/2019/vol26/no1/8.pdf