Encontros e desencontros entre a politica e o mercado: uma antropologia das "trocas" no espaco do marketing politico



Título del documento: Encontros e desencontros entre a politica e o mercado: uma antropologia das "trocas" no espaco do marketing politico
Revista: Horizontes antropologicos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000258571
ISSN: 0104-7183
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal do Rio de Janeiro, Rio de Janeiro. Brasil
Año:
Periodo: Jul
Volumen: 9
Número: 19
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Ciencia política
Palabras clave: Partidos políticos,
Política,
Mercado,
Mercadotecnia política,
Representación política,
Elecciones
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)