Calidad percibida de los servicios médicos en Tabasco



Título del documento: Calidad percibida de los servicios médicos en Tabasco
Revista: Hitos de ciencias económico administrativas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000210834
ISSN: 1405-4574
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Ciencias Económico Administrativas, Villahermosa, Tabasco. México
Año:
Periodo: Ene-Abr
Volumen: 6
Número: 14
Paginación: 5-13
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Administración y contaduría,
Medicina
Palabras clave: Mercadotecnia,
Hospitales,
Calidad percibida,
Atención médica,
Imagen,
Opinión,
Nivel de confianza
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)