La fenomenología en la educación estético-ambiental



Título del documento: La fenomenología en la educación estético-ambiental
Revista: Gestión y ambiente
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000197159
ISSN: 0124-177X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional de Colombia, Instituto de Estudios Ambientales, Manizales, Caldas. Colombia
Año:
Periodo: Jul
Número: 4
Paginación: 51-70
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación especial,
Educación ambiental,
Paisaje,
Modernización,
Fenomenología Husserliana,
Brasil
Keyword: Education,
Special education,
Environmental education,
Landscape,
Modernization,
Husserl phenomenology,
Brazil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)