Momentos de representacao do pensamento atraves da escrita: estudo de redacoes com alunos do ensino medio e fundamental de Salvador-BA em abordagem semiotica



Título del documento: Momentos de representacao do pensamento atraves da escrita: estudo de redacoes com alunos do ensino medio e fundamental de Salvador-BA em abordagem semiotica
Revista: Gestao em acao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000396810
ISSN: 1516-8891
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal da Bahia, Faculdade de Educacao, Salvador, Bahia. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 2
Número: 1
Paginación: 99-117
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental, analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Didáctica,
Investigación educativa,
Psicología educativa,
Enseñanza media,
Redacción,
Procesos cognitivos,
Procesos discursivos,
Lenguaje,
Semiótica,
Aprendizaje,
Psicolingüística
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)