A funcao social da escola no contexto atual: a experiencia de duas escolas publicas paulistas



Título del documento: A funcao social da escola no contexto atual: a experiencia de duas escolas publicas paulistas
Revista: Gestao em acao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000315487
ISSN: 1516-8891
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto de Ensino Superior de Bauru, Bauru, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 7
Número: 3
Paginación: 279-289
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Sociología de la educación,
Escuelas,
Función social,
Sao Paulo,
Escuelas públicas,
Neoliberalismo,
Brasil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)