Estrategias de geomarketing para o planejamento da organizacao espacial das cidades: identificacao de oportunidades



Título del documento: Estrategias de geomarketing para o planejamento da organizacao espacial das cidades: identificacao de oportunidades
Revista: Geografia (Rio Claro)
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000342490
ISSN: 0100-7912
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade de Sao Paulo, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Sep
Volumen: 36
Paginación: 221-235
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Geografía,
Ingeniería
Palabras clave: Geografía económica y regional,
Urbanismo,
Mercadotecnia,
Gestión territorial,
Ciudades,
Planeación urbana,
Sistemas de Información Geográfica (SIG),
Joinville,
Brasil
Keyword: Geography,
Engineering,
Economic and regional geography,
Urbanism,
Marketing,
Territorial management,
Cities,
Urban planning,
Geographic Information Systems (GIS),
Joinville,
Brazil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)