Estudio de las interacciones en el aula desde una perspectiva de género



Título del documento: Estudio de las interacciones en el aula desde una perspectiva de género
Revista: GénEros
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000334897
ISSN: 1405-3098
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Sep-Feb
Volumen: 16
Número: 6
Paginación: 71-86
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Sociología
Palabras clave: Sociología de la educación,
México,
Profesores,
Género,
Matemáticas,
Convivencia,
Escuela
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)