Revista: | Fuentes humanísticas |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000476255 |
ISSN: | 0188-8900 |
Autores: | Leyva, Teresa1 |
Instituciones: | 1Asociación de Profesores de Francés de Honduras, Tegucigalpa. Honduras |
Año: | 2017 |
Periodo: | Ene-Jul |
Número: | 54 |
Paginación: | 47-59 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Descriptivo |
Resumen en español | Exploración y análisis de los medios metodológicos y de los canales de transmisión de identidad y cultura. La mediación de los anteriores y su desarrollo dentro de la realidad de la educación bilingüe y de las políticas lingüísticas actuales en el sistema educativo hondureño |
Resumen en inglés | Exploration and analysis of methodological means and channels of transmission of identity and culture. The mediation of the latter and its development within the reality of bilingual education and linguistic policies in the educational system in Honduras |
Disciplinas: | Antropología, Educación |
Palabras clave: | Antropología lingüística, Didáctica, Lenguas indígenas, Currículo, Programas de estudio, Identidad, Cultura, Honduras |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |