Título del documento: Entropía: mal de amores organizacional. Hacia una retroacción comunicativa o de cómo el Home office cambió nuestra forma de comunicar el amor
Revista: Figuras revista académica de investigación
Instituciones: 1Universidad La Salle / Universidad Iberoamericana,
País: México
Resumen en inglés Entropía mal de amores… is a writing that projects the importance of reflection on organizational communication in the social, business, and home spheres, since those are where a new way of communicating in this field is emerging.
Resumen en español Entropía mal de amores… es un escrito que proyecta la importancia de la reflexión sobre la comunicación organizacional tanto en el ámbito social, empresarial y en el hogar, pues es ahí donde está surgiendo una nueva forma de comunicar en este entorno.
Palabras clave: Comunicación,
Home office,
Capitalismo,
Clima organizacional