Etica e o modo de proceder Inaciano: implicaciones pedagogicas



Título del documento: Etica e o modo de proceder Inaciano: implicaciones pedagogicas
Revista: Estudos leopoldenses. Serie educacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000161196
ISSN: 1415-2800
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade do Vale do Rio dos Sinos, Sao Leopoldo, Rio Grande do Sul. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 3
Número: 5
Paginación: 41-57
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Filosofía
Palabras clave: Pedagogía,
Etica,
Curriculum,
Cultura,
San Ignacio de Loyola,
Jesuitas,
Iglesia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)