Las preferencias de los electores y la importancia de las campañas en las elecciones mexicanas de 2006



Título del documento: Las preferencias de los electores y la importancia de las campañas en las elecciones mexicanas de 2006
Revista: Estudios sociológicos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000400831
ISSN: 0185-4186
Autores: 1
2
Instituciones: 1Centro de Investigación y Docencia Económicas A.C., División de Economía, México, Distrito Federal. México
2Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Centro de Investigación e Inteligencia Económica, Puebla. México
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 31
Número: 93
Paginación: 793-822
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Ciencia política
Palabras clave: Proceso político,
Medios de comunicación masiva,
México,
Elecciones presidenciales,
Preferencias electorales,
Campañas electorales,
Redes sociales,
Estadística descriptiva
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)