Lindlof t (ed). Natural audiences: qualitative research of media uses and effects. Norwood, new jersey, ablex publishing co, 1987, 270 p



Título del documento: Lindlof t (ed). Natural audiences: qualitative research of media uses and effects. Norwood, new jersey, ablex publishing co, 1987, 270 p
Revista: Estudios sobre las culturas contemporáneas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000021317
ISSN: 1405-2210
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Colima, Ctr Inv Sociales, Colima. México
Año:
Volumen: 4
Número: 10
Paginación: 226-228
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Antropología,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Antropología de la cultura,
Sociología de la comunicación,
Medios de comunicación masiva,
Cultura,
Lindlof, T,
Comunicación social
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)