Didáctica de la lengua portuguesa para motivar el aprendizaje de contenidos de lenguaje y comunicación



Título del documento: Didáctica de la lengua portuguesa para motivar el aprendizaje de contenidos de lenguaje y comunicación
Revista: Estudios latinoamericanos (Pasto)
Base de datos:
Número de sistema: 000551765
ISSN: 2665-329X
Autores: 1
Instituciones: 1Institucion Universitaria CESMAG,
Año:
Número: 40-41
Paginación: 49-57
País: Colombia
Idioma: Español
Resumen en inglés This article  will  indicate  the didactic  exercises  in  Portuguese  language that allowed to motivate the undergraduate students in Primary Basic of the Mariana University towards the learning of contents of  Módulo de Lenguaje y Comunicación, for which, it was implemented diverse texts with different structures and thematic In order to provide the student with an environment of academic immersion that guarantees the    apprehension     of  both  the content of the  discipline  of  the  field   and  of     the    second language.
Resumen en español En el presente artículo se indicarán los ejercicios didácticos en lengua portuguesa que permitieron motivar a los estudiantes de Licenciatura en Básica Primaria de la Universidad Mariana hacia el aprendizaje de contenidos del Módulo de lenguaje y Comunicación, para lo cual, se implementó diversos textos con diferentes estructuras y temáticas a fin de brindar al educando un ambiente de inmersión académica que garantice la aprehensión tanto de contenidos propios de la disciplina de la carrera, como de segunda lengua.
Palabras clave: enseñanza,
motivación,
Lengua portuguesa,
aprendizaje.,
comunicación
Keyword: Portuguese language,
communication,
motivation,
teaching,
learning
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)