El mercado europeo y el ALCA: ¿dos estrategias comerciales contrastantes?



Título del documento: El mercado europeo y el ALCA: ¿dos estrategias comerciales contrastantes?
Revista: Estudios latinoamericanos (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000238023
ISSN: 0187-1811
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 10
Número: 30
Paginación: 111-128
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Relaciones internacionales,
Economía
Palabras clave: Relaciones económicas internacionales,
Comercio internacional,
Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio (GATT),
Organización Mundial del Comercio (OMC),
Area de Libre Comercio de Las Américas (ALCA),
América Latina,
Globalización
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)